Reconstruyeron el crimen de Carina Drigani en Icho Cruz

Personal de la Policía Judicial junto con la fiscal Mercedes Balestrini reconstruyó ayer el crimen de Carina Drigani, la kinesióloga cordobesa que habría sido asesinada durante un caso de femicidio, en el arroyo de Icho Cruz donde hallaron el cuerpo. Se dispuso de un cerco de seguridad de cien metros y participaron testigos y los abogados de ambas partes.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 20:30
Icho Cruz. Personal de la Policía Judicial junto con la fiscal Mercedes Balestrini reconstruyó ayer el crimen de Carina Drigani, la kinesióloga cordobesa que habría sido asesinada durante un caso de femicidio, en el arroyo de Icho Cruz donde encontraron el cuerpo. Se dispuso de un cerco de seguridad de más de cien metros y participaron testigos y los abogados de ambas partes.

Su última pareja, Hugo Salas, es el principal acusado en el marco de la investigación que busca esclarecer la muerte de Carina, que desapareció de su consultorio en el barrio de Alto Alberdi y apareció sin vida en las inmediaciones del arroyo La Aguada el pasado 5 de mayo y fue hallado por un grupo de chicos. La acusación es por homicidio calificado por el vínculo y trascendió que Salas no participó de la reconstrucción, aunque sí lo hizo su abogado. La fiscal entiende que el homicidio se produjo dentro de un plan que Salas y Drigani habían orquestado para incriminar a la ex pareja de la mujer, Daniel Baretta (a quien había denunciado por supuestas amenazas).

Balestrini cree que Salas y Drigani se encontraron el pasado 3 de mayo cerca de las 17 hs. a metros del consultorio de la kinesióloga, en la calle Olegario Correa de la ciudad de Córdoba, donde ella le habría entregado el botón antipánico. En un día y horario que todavía no logró precisarse, se habrían dirigido solos o bien acompañados por otro sujeto (cuya identidad no se conoce) hasta Icho Cruz, más precisamente al arroyo La Aguada, donde Carina murió ahogada.

Comentarios