Investigan la muerte del policía retirado que buscaban en Icho Cruz

La fiscal Jorgelina Gómez se encuentra investigando la muerte del comisario retirado Juan Carlos Suárez (58 años), quien había desaparecido la semana pasada de su hogar en Icho Cruz y fue encontrado sin vida ayer.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 18:11

Carlos Paz. La fiscal Jorgelina Gómez se encuentra investigando la muerte del comisario retirado Juan Carlos Suárez (58 años), quien había desaparecido la semana pasada de su casa en Icho Cruz y fue encontrado sin vida ayer a la vera del camino que lleva a las Altas Cumbres. El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa” y el cuerpo apareció en el ejido de Cuesta Blanca.

Suárez era intensamente buscado por el personal de la Departamental Punilla, los bomberos y hasta un helicóptero de la Policía de Córdoba y fue encontrado en  las inmediaciones de una casa de madera del complejo FUVA ubicada en Cuesta Blanca alrededor del kilómetro 15 de la Ruta Provincial 14. La información fue confirmada por el comisario Guillermo Cortés, quien aseguró: "Se lo encontró en el cuadrante donde se estaba realizando el rastrillaje, ya que los demás ya se habían hecho y estaban señalizados con GPS. Es una zona tupida de difícil acceso”.

Comentarios