Detuvieron a un hombre por abuso sexual en el subte

La Policía de la Ciudad detuvo hoy a un hombre por tocar indebidamente una menor de edad en la estación Carlos Pellegrini.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 21:36
Buenos Aires.- La Policía de la Ciudad detuvo hoy a un hombre por tocar indebidamente una menor de edad en la estación Carlos Pellegrini, correspondiente a la línea B de subterráneos.

Efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en dicha estación de subte recibieron la denuncia de un hombre, quien les explicó que a su hija de 12 años le habían tocado los glúteos cuando subía la escalera.

El papá de la víctima aportó la descripción física del acosador, por lo que los policías comenzaron con las tareas de búsqueda del sospechoso, enviando primero un alerta por radio a todos los agentes de las estaciones cercanas.

Gracias al rápido accionar de la Policía de la Ciudad se pudo identificar al abusador, quien intentó darse a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros fue reducido.

Inmediatamente se procedió a dar lectura de los derechos y garantías, trasladándolo luego a la dependencia correspondiente de la zona. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 37.

Por su parte, la damnificada fue trasladada a la Brigada de Asistencia a la víctima de violencia Sexual, en donde estuvo junto a profesionales que le brindaron la ayuda necesaria para este tipo de casos.

Comentarios