A un año del asesinato, el recuerdo de Ingrid Vidosa en Carlos Paz

Un año pasó desde que Punilla se vio conmocionada por el crimen de Ingrid Vidosa, la joven asesinada el 24 de agosto del 2015 por su novio en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz, y sus familiares esperan el juicio.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 20:34

Carlos Paz. Un año pasó desde que el sur de Punilla se vio conmocionada por el crimen de Ingrid Vidosa, la joven que fue asesinada el 24 de agosto del 2015 por su novio en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz, y sus familiares esperan el inicio del juicio y reclaman justicia.

El cuerpo sin vida de la chica oriunda de Mayú Sumaj apareció un día después de su desaparición entre las estaciones 1 y 2, y Marcos Hayes, su última pareja, confesó la autoría del homicidio y sigue detenido en Bouwer.

Las pericias forenses revelaron que Ingrid fue asesinada de un balazo (de un arma calibre 22 que pertenecía a Hayes) que impactó en su nuca a metros del sendero principal. La Cámara 5º del Crimen de Córdoba deberá fijar la fecha de inicio del juicio y trascendió que se completó la investigación, al tiempo que el único sospechoso podría recibir condena de cadena perpetua.

Es importante destacar, que la joven Ingrid Vidosa era madre de una niña de seis años y se desempeñaba en la Cooperativa Integral (Coopi) y a modo de homenaje, sus compañeros de trabajo se congregaron en la sede de la prestataria (emplazada sobre la calle Moreno) y realizaron una suelta de globos en su honor y se sumaron así al pedido de justicia.

 

 

 

 

Comentarios