Es un misterio la desaparición del policía retirado en Icho Cruz

Pese a la intensa búsqueda que se realiza desde la semana pasada en el sur de Punilla, no hay pistas que permitan encontrar a Juan Carlos Suárez (58), el policía retirado que desapareció de su casa en Icho Cruz.
martes, 23 de agosto de 2016 · 12:36

Carlos Paz. Pese a la intensa búsqueda que se realiza desde la semana pasada en la zona sur de Punilla, no hay pistas que permitan encontrar a Juan Carlos Suárez, el policía retirado que desapareció de su casa en Icho Cruz y se suman recursos para dar con su paradero.

Un helicóptero de la Policía de Córdoba se sumó a las tareas de rastrillaje pero aún no hay novedades y crece el misterio. En tanto, la mujer del hombre, Claudia Peralta, se reunió con la fiscal Jorgelina Gómez de la ciudad de Carlos Paz, quien se comprometió a intensificar la búsqueda, pero le manifestó que todavía no hay elementos que permitan dar con el hombre.

Los días siguen pasando y la familia está presa de una gran incertidumbre, al tiempo que el caso mantiene conmocionada a toda la comunidad que reconoce a Suárez como un vecino comprometido con la sociedad y un gran conocedor de la zona.

Comentarios