Bomberos combatían incendio en Tulumba

Ayer, al cierre de esta edición, Bomberos combatían intensamente un incendio desatado en Tulumba, con un frente aproximado de 6 kilómetros en la zona cercana al paraje La Cruz.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 01:26
Córdoba. Ayer, al cierre de esta edición, Bomberos combatían intensamente un incendio desatado en Tulumba, con un frente aproximado de 6 kilómetros en la zona cercana al paraje La Cruz. Ya se controlaron los focos de Deán Funes, La Calera, Jesús María, Saldán, La Granja, Alpa Corral y el de la zona del aeropuerto.
El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, informó que sólo se encuentra activo el foco de incendio situado en Tulumba, en la zona cercana al paraje La Cruz, donde la situación "es complicada a partir de un frente de aproximadamente 6 kilómetros”.
Durante el día de ayer, se accionó con dos aviones hidrantes y, en horas de la madrugada, más de 70 bomberos buscarán apagar el incendio. De no conseguirse, informó el funcionario, hoy se retomará el trabajo de contención aérea. No obstante, ya se desactivaron los focos de Deán Funes, La Calera, Jesús María, Saldán, La Granja, Alpa Corral y el de la zona del aeropuerto.

Comentarios