Femicidio en Córdoba: Asesinó a su mujer y se quitó la vida

La mujer de 31 años de edad fue asesinada ayer de dos disparos por su pareja, quien se suicidó.
martes, 26 de julio de 2016 · 21:31

Córdoba. Un hombre identificado como Pablo Andrés Pereyra, de 35 años, asesinó de dos disparos de carabina a su pareja Natalia Soledad Gatica (31) y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en un galpón ubicado en el Paraje La Gilda, un pueblo que se encuentra cerca de la ciudad de Río Cuarto, donde la policía encontró los cuerpos sin vida de la pareja.

El comisario inspector Pedro Díaz señaló a Radio Universidad, que la pareja tenía una hija en común de 8 años que se encontraba en la escuela al momento del suceso, la que a partir de ahora quedará al cuidado de familiares. Gatica y Pereyra tenían además cuatro hijos de parejas anteriores.

"Era gente de la zona. En principio todo indica que el hombre le disparó a la mujer y luego se quitó la vida, pero la confirmación estará una vez realizados los peritajes", aclaró el comisario.

El comisario de la Departamental Río Cuarto remarcó que no había denuncias previas ni antecedentes de violencia por parte del femicida. La causa quedó a cargo del fiscal de Segunda Nominación, Javier Di Santo.

Comentarios