Niños lanzaron piedras a un colectivo y lastimaron a una bebé

Dos menores de 10 y 12 años arrojaron piedras contra un colectivo del transporte urbano, rompiendo sus vidrios y provocando lesiones en un bebé de 5 meses de vida.
lunes, 25 de julio de 2016 · 08:22
Córdoba.- Dos menores de 10 y 12 años arrojaron piedras contra un colectivo del transporte urbano, rompiendo sus vidrios y provocando lesiones en un bebé de 5 meses de vida.

La policía inmediatamente salió en busca de los menores que fueron aprehendidos en inmediaciones  de calles Baradero y Gral O´higgins de barrio Villa Revol,
 
Los jóvenes habrían arrojado piedras a un colectivo de la linea 23 de la empresa Ersa provocando el daño en una de sus ventanillas, para luego fugar a bordo de bicicletas. Allí resultó con lesiones leves en la cabeza una bebé de unos cinco meses, quien inmediatamente fue trasladada al Hospital de Niños para su atención.
 
Por otra parte, en el sector próximo a calles Pantaleón Garcia y Lerma del mismo barrio, y tras una persecución, se logró la detención de un hombre de 30 años, quien habría arrojado piedras hacia un móvil policial, causando la rotura de la luneta trasera de la unidad.

Comentarios