Un joven murió y otro sobrevivió a un choque en Carlos Paz

Un joven de 21 años murió y el hijo del locutor "Lanchita” Bissio resultó con heridas de consideración luego de un choque frontal entre dos motos que se produjo ayer en las 400 Viviendas de la ciudad de Carlos Paz.
domingo, 24 de julio de 2016 · 20:00

Carlos Paz. Un joven de 21 años murió y el hijo del locutor Ricardo "Lanchita” Bissio resultó con heridas de consideración luego de un choque frontal entre dos motos que se produjo ayer en las 400 Viviendas de Carlos Paz, en un confuso episodio que se investiga. El siniestro aconteció cerca de las 20 hs. al final de la calle Roma y trascendió ayer que la víctima circulaba sin casco.

La víctima fue identificada como Matías Vargas, quien falleció en el Hospital Sayago por un severo traumatismo de cráneo. Por su parte, a bordo de la otra motocicleta viajaba Christian Bissio (37), quien presentaba heridas en su cabeza, tórax y abdomen y fue derivado hacia el Sanatorio Allende para la realización de un tratamiento de mayor complejidad. De acuerdo a las informaciones que se conocieron, recibió el alta médico y se encuentra en su hogar.

El locutor Ricardo "Lanchita” Bissio manifestó: "Agradezco la preocupación de todos, ha sido muy duro. Gracias a Dios, mi hijo está bien y tiene que estar bajo control y recibió asistencia psicológica por lo que sucedió con el otro chico. Es un momento que no se lo deseo a nadie”.

Comentarios