Formosa: Aberrante, estaban "aburridos" y acuchillaron a un perro

Un grupo de jóvenes acuchilló al perro que vive en las calles, custodiando un amplio sector del barrio La Paz. Según los vecinos, quisieron matar al perro 'para que dejara de ladrar'.
sábado, 23 de julio de 2016 · 12:01
Formosa.- Un perro fue maltratado por un grupo de jóvenes, que lo acuchillaron porque "estaban aburridos" y "para que deje de ladrar".

Según publicó Diario La Mañana, "Peter" es un perro que recibe asistencia permanente pero que vive en las calles, custodiando un amplio sector del barrio La Paz. Los agresores serían menores de edad, muy conocidos por los vecinos, por juntarse "a consumir drogas y alcohol, a romper vidrios de los autos y entrar a robar en las casas".

"El perro los molestaba porque les ladraba, él cuidaba el barrio, cuando nos enteramos fuimos a ayudarlo", señaló una de las personas que lo ayudó.

Pero no es la primera vez que estas personas hieren al perro, en otra oportunidad le tiraron agua hirviendo. "Los vecinos estamos cansados de estos chicos tan crueles y que hacen de las suyas en el barrio. Lo lastimaron porque estaban aburrido, antes ya lo habían hecho", comentó un habitante de la zona.

Según informaron en la veterinaria en donde fue asistido, "Peter" recibió una herida con un elemento punzo cortante en el cuello, que perdió mucha sangre pero que luego de recibir la atención, se encuentra estable y se recupera.

Comentarios