Tuvo que comprar un celular para que le devolvieran el suyo

Una mujer perdió su teléfono celular y tuvo que comprar uno nuevo para que la persona que lo había encontrado devolviera el suyo, en un insólito episodio que se registró en las últimas horas en Carlos Paz.
viernes, 3 de junio de 2016 · 13:54

Carlos Paz. Una mujer perdió su teléfono celular y tuvo que comprar uno nuevo para que la persona que lo había encontrado le devolviera el suyo, en un insólito episodio que se registró en las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz. Según pudo conocerse, la mujer no quiso radicar la denuncia en la sede policial aunque se mostró sorprendida por la insólita negociación a la que tuvo que someterse.

La vecina había perdido un smartphone y algunas horas más tarde, recibió un llamado al teléfono de su casa y un hombre le avisa que lo había encontrado y que estaba bloqueado por lo tanto no podía utilizarlo. Asimismo, le manifestó que si quería recuperar el teléfono, debía comprarle un dispositivo nuevo y liberado para su uso. Ante la necesidad de recuperar el aparato, la mujer inició la negociación y gastó algo más de 4 mil pesos para comprar un celular nuevo y canjearlo por el suyo (y así recuperar los datos, números telefónicos y demás).

Comentarios