Horror: Carina Drigani fue encontrada sin vida en Icho Cruz

El cuerpo sin vida de Carina Drigani Bulla, la mujer que sufría de violencia de género y desapareció el lunes pasado de su casa en barrio Matienzo en la ciudad de Córdoba, apareció sobre un arroyo en Icho Cruz.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 21:11

Carlos Paz. El cuerpo sin vida de Carina Drigani Bulla (44), la mujer que sufría de violencia de género y había desaparecido el lunes pasado de su casa en barrio Matienzo en la ciudad de Córdoba, apareció este mediodía a la vera de un arroyo en la localidad de Icho Cruz. La información fue confirmada por la fiscal María de las Mercedes Balestrini, quien lleva adelante la causa.

El cadáver de la fisioterapeuta fueron encontrados por un grupo de estudiantes y durante la tarde, se hicieron presentes en el lugar su actual pareja, Hugo Salas, y su abogada, Diana de Dreller.

Los restos fueron encontrados por un grupo de estudiantes a la vera del arroyo Las Aguadas que atraviesa por esa localidad ubicada al sur del Valle de Punilla. El fiscal Ricardo Mazzuchi se hizo presente en el lugar junto al personal de Cuerpo Especial de Policía y criminalística y se trabajó durante varias horas hasta que logró identificarse el cadáver perteneciente a la mujer.

"Lamentablemente y teniendo en cuenta ciertas características y descripciones, debemos decir que el cuerpo coincide con Carina Drigani Bulla”; confirmó la fiscal Balestrini, en declaraciones realizadas a El Diario.

"No puedo dar información sobre el estado del cuerpo, porque todo eso se está investigando”; dijo la vocera del Ministerio Público Fiscal. Por su parte, la abogada de la familia, Diana de Dreller, relató que la víctima tenía mucho miedo y que llegó incluso a preguntarle "en manos de quién iba a quedar su hija menor si le ocurría algo”.

Galería de fotos

Comentarios