Las despensas de Carlos Paz son víctimas de la delincuencia

Una seguidilla de asaltos se sucedieron durante las últimas horas en la ciudad y las despensas parecen haberse convertido en las víctimas de la delincuencia en Villa Carlos Paz. Los comerciantes refuerzan la seguridad.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 21:00

Carlos Paz. Una seguidilla de asaltos se sucedieron durante las últimas horas en la ciudad y las despensas parecen haberse convertido en las nuevas víctimas de la delincuencia en Carlos Paz. El primero de los atracos se produjo en un almacén ubicado sobre la calle Aristóteles, donde una mujer fue sorprendida por un moto-chorro que se apoderó de la recaudación que había en la caja.

La damnificada fue identificada como Olga Durán, quien manifestó: "Abría el negocio cuando vi una persona en una moto con el casco puesto. Me obligó que le diera toda la plata de la caja y todos los cigarrillos, pero me pedía celulares y tarjetas de crédito. Sacó un arma de fuego y me dijo que era un asalto y golpeaba la casa. El ladrón estaba muy nervioso y tenía miedo que se metiera en mi casa. Es la tercera vez que me asaltaron en nueve años y no sé qué haremos”.

Por su parte, otro episodio similar se produjo anoche en un mini-mercado ubicado en la calle Roma al 700, donde los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron. Rodrigo es el dueño del negocio y relató a El Diario: "Me llevaron lo que tenía adentro del negocio, las herramientas, carnes, bebidas, de todo. Son más de 25 mil pesos que se llevaron y forzaron una reja, un candado y se metieron. Fue un golpe muy fuerte porque vivimos al día y ahora yo tengo que volver a comprar para empezar de nuevo. La zona se está poniendo más insegura”.

"No se puede estar tranquilo, tenemos que salir huyendo cuando cerramos y ahora estamos reforzando la reja, poniendo alarmas y nuevas cerraduras. Nos hicieron un gran daño”; finalizó.

Comentarios