Carlos Paz: Entraron a robar a su casa mientras dormían

El periodista Ariel Bustos sufrió un robo en Carlos Paz y contó que delincuentes ingresaron anoche a su departamento mientras se encontraba durmiendo junto a su familia y se llevaron todo lo que encontraron.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 19:24

Carlos Paz. El periodista Ariel Bustos sufrió un robo en Carlos Paz y contó que delincuentes ingresaron a su departamento mientras se encontraba durmiendo junto a su familia y se llevaron todo lo que encontraron. Todo ocurrió cerca de la una de la madrugada y el inmueble está ubicado en la calle José Ingenieros al 263 y los damnificados sospechan que los ladrones serían de esa zona.

"Entraron y me llevaron celulares, computadoras, juegos para niños y la verdad es que no sentimos nada. Fue una situación muy fea, porque saber que estos muchachos ingresaron y estuvieron dentro de mi casa…no es algo lindo. Vivimos un momento de crisis cuando nos despertamos y vimos que la ventana estaba abierta y que faltaban nuestras cosas”; contó el periodista, quien luego agregó: "Hay huellas en las paredes, pero nos llama la atención que la ventana no estuviera forzada, aunque sí rompieron un barrote y se metieron por la cocina”.

Comentarios