Robaron la leña que usaban para calentar las aulas del “Mariette Lydis”

Casi 300 kilos de leña que usaban los alumnos del colegio especial “Mariette Lydis” de Carlos Paz para calefaccionar las aulas fue robada y los chicos ahora no tienen como combatir el frío en la escuela.
martes, 31 de mayo de 2016 · 21:49

Carlos Paz. Más de 300 kilos de leña que utilizaban los alumnos del colegio especial "Mariette Lydis” de Carlos Paz para calefaccionar las aulas fue robada el fin de semana pasado y los chicos ahora no tienen como combatir el frío. Las autoridades del establecimiento educativo denunciaron el episodio ante la Policía, aunque reconocieron que los delincuentes sólo se llevaron los leños.

El profesor Sergio Leoni (a cargo del área de Huerta Orgánica) contó a El Diario: "Entraron el fin de semana y se llevaron toda la leña que teníamos guardada para calefaccionar la escuela toda esta semana. Todos los lunes hacemos un relevamiento y nos dimos cuenta que faltaba la leña que el viernes teníamos en el depósito. Ahora vamos a tener que volver a comprar y es triste que entren a robar en un colegio y perjudiquen a los chicos. Se han llevado solamente la leña”.

"Deben haber entrado con algún auto o camioneta y ya están los policías investigando y es la primera vez que sucede. No se llevaron herramientas ni verduras, y sólo buscaban la leña. Es una lástima y la verdad es que estamos muy tristes. Ojalá no vuelva a pasar”; completó Leoni.

Comentarios