Detienen al hombre que habría matado a un gitano en Cosquín

Un hombre de 38 años fue detenido en Buenos Aires y luego trasladado a Cosquín acusado de haber sido el autor del asesinato de un gitano, ocurrido el 29 de enero durante un bautismo que se celebraba en esa ciudad.
martes, 31 de mayo de 2016 · 22:12

Cosquín. Un hombre de 38 años de edad fue detenido en Buenos Aires y luego trasladado a Cosquín acusado de haber sido el autor del asesinato de un gitano, ocurrido el pasado 29 de enero durante un bautismo que se celebraba en esa ciudad.

El sospechoso se encontraba radicado en la localidad bonaerense de Moreno, fue capturado por el personal de la Departamental Punilla junto al ETER y se encuentra imputado por el fiscal Martín Bertone por el delito de homicidio.

Concretamente, el hecho se registró a fines del mes de enero en el barrio San José Obrero y donde se congregaron clanes provenientes de todo el país y que se suspendió al cuarto día de festejo, y luego que la víctima se viese involucrada en una gresca entre grupos rivales y fuese encontrado con un pico clavado en la frente.

La víctima fue identificada como Ezequiel Montaño (25) y se hallaba en el interior de un galpón ubicado en la esquina de las calles Tejada Gómez y Capitán Omar Castillo, donde se había desarrollado la fiesta y donde no se encontraba nadie cuando arribaron los efectivos policiales. El caso recayó en la Fiscalía de Cosquín que inició una investigación con colaboración de un traductor para tomar testimonio a los testigos del caso.

Galería de fotos

Comentarios