Robaron una casa y escaparon con 30 mil dólares y joyas

Ladrones ingresaron esta madrugada a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Urquiza y Solís.
martes, 31 de mayo de 2016 · 20:45

Carlos Paz. Delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Urquiza y Solís de Carlos Paz, donde se apoderaron de treinta mil dólares y joyas antes de darse a la fuga. Según pudo conocerse en las últimas horas, todo ocurrió entre las dos y las seis de la mañana, los moradores se encontraban durmiendo y sostienen que no escucharon nada.

Cuando la familia se despertó, encontraron toda la casa revuelta y alertaron a los efectivos de la Departamental Punilla. Los vecinos de la zona se encuentran preocupados y aseguraron que la semana pasada, un joven en motociclista le robó la cartera a una mujer y que son crecientes los hechos de inseguridad en el barrio.

"Yo creo que estos episodios son realizados por bandas, organizados con Handy, con coches de último modelo y con trabajo de inteligencia. Yo creo que no se puede vivir así, necesitamos más seguridad en el barrio. A mí me robaron y están entrando a las casas más seguras”; reconoció el abogado y vecino Ricardo Obregón Cano.

Comentarios