Otra nena de 12 años fue violada y asesinada, ahora en Tucumán

El hecho ocurrió en la localidad de La Cocha y la madre acusó a su ex pareja como el principal sospechoso.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 17:00
Tucumán.- Milagros Torres, de 12 años, fue encontrada muerta esta mañana por su madre en su domicilio ubicado en el barrio La Hoja, de La Cocha, en el sur de Tucumán. La niña habría sido violada y brutalmente asesinada ya que tenía una media en la boca y con signos de haber sido ahorcada. 

El hecho habría ocurrido durante la madrugada ya que la niña estaba sola en la casa debido a que su madre se había ido a bailar. La mujer, de 32 años, apunta a su ex concubino, un hombre de apellido Pérez, como el autor del asesinato, quien la amenazaba y la había visto en el baile.
 
Según le confió a la Policía, ellos se juntaron en 2014 y se fueron a vivir cerca de la ruta provincial 334, en una casa muy humilde. La pareja se terminó hace tres meses, momento en que él se fue de la casa. Sin embargo, según Aranda, el hombre le seguía enviando mensajes: en algunos le pedía volver, en otros la amenazaba de muerte.

"Eran para mí las amenazas. Nunca lo denuncié porque pensaba que nunca iba a hacer nada”, explicó la mujer al diario La Gaceta de Tucumán. Algunas horas después, fue internada en el Hospital de Concepción, donde se le colocaron algunos calmantes. Agregó que en los últimos tiempos de la relación, él se había vuelto violento.

El cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso. Hasta el momento, no han dado con el principal sospechoso quien es intensamente buscado por la policía local. 

Comentarios