Escapó la joven acusada de asesinar a su bebé y la recapturaron

Dayana Gorosito, la joven que fue imputada por presuntamente asesinar a su beba recién nacida, huyó del hospital Rawson donde se encontraba internada y detenida. Pero, fue recapturada este viernes por la tarde.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 22:27

Córdoba.- Dayana Gorosito, la joven de 20 años que fue imputada por presuntamente asesinar a su beba recién nacida, huyó del hospital Rawson donde se encontraba internada y detenida. Pero, fue recapturada este viernes por la tarde según informó una fuente policial.

La mujer logró huir a través del ventiluz de una baño que da a un patio con salida a avenida Sabattini. No se descartó que haya recibido ayuda externa para escapar. La custodia se encontraba apostada en la puerta de acceso del sanitario.

Cerca de las 18:30 el comisario mayor Julio López informó sobre la recaptura de la mujer, quien fue interceptada a la altura de Mendiolaza, mientras viajaba en un colectivo con rumbo a Unquillo.

López confirmó que la joven permanecerá internada en el mismo hospital en calidad de detenida por orden de la fiscal Balestrini, dando continuidad a su tratamiento por infección.

Comentarios