Desapareció en Córdoba y creen que estaría en Carlos Paz

Una joven oriunda de Tierra del Fuego desapareció en las últimas horas en la ciudad de Córdoba y es intensamente buscada por el personal policial en el Valle de Punilla, ya que sus familiares creen que estaría en Carlos Paz. La chica fue identificada como Milena Diez y se desconoce su paradero desde ayer a la tarde.
martes, 17 de mayo de 2016 · 20:57

Córdoba. Una joven oriunda de Tierra del Fuego desapareció en las últimas horas en la ciudad de Córdoba y es intensamente buscada por el personal policial en el Valle de Punilla, ya que sus familiares creen que estaría en Carlos Paz. La chica fue identificada como Milena Diez  y se desconoce su paradero desde ayer a la tarde.

Según pudo conocerse, la joven viste ropa deportiva y una campera verde de invierno. Milena vive en barrio Nueva Córdoba, mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño. En el departamento vive junto a su hermana, Alenka, quien contó que mantuvieron una discusión y la joven tomó sus llaves, dejando su celular y el DNI.

"Es la primera vez que pasa algo así. Es una persona muy casera... para nada aventurera, le suele dar miedo salir y pensar que le pueden robar. En su celular figuraba un hostel de Carlos Paz y creemos que estaría por la zona"; completó. Para aportar cualquier información que permita dar con su paradero, los interesados podrán llamar al número 2994719911.

Comentarios