Mujer policía mató a ladrón en un tiroteo

Una agente de la Policía Local de Lanús, de 22 años, se tiroteó con cinco ladrones que intentaron asaltar a su novio y mató a uno de ellos.
viernes, 29 de abril de 2016 · 13:49
Buenos Aires.- Una agente de la Policía Local de Lanús, de 22 años, se tiroteó con cinco ladrones que intentaron asaltar a su novio y mató a uno de ellos.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Florida y Avellaneda, en el barrio de Villa Diamante. Allí, cinco ladrones abordaron con fines de robo al novio de la agente, de 24 años, que la estaba esperando en su moto a que llegara en colectivo de su trabajo.

Al bajar del transporte, la mujer se identificó como policía y se generó un tiroteo. Uno de los asaltantes, de 19 años y con domicilio en Villa Fiorito, murió a causa de los disparos. Los cuatro cómplices, en tanto, huyeron en las dos motos que habían llegado al lugar.

La agente fue demorada en la comisaría quinta de Lanús, ubicada en la calle Warnes al 3000, hasta que recuperó la libertad por considerar la UFI N° 6 que actuó "en legítima defensa”.


Comentarios