Mar del Plata: balean a un hombre durante una entradera

Había conocido a una mujer por Facebook que habría actuado como entregadora.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 12:55
Un hombre de 40 años que se trenzó en lucha con los delincuentes que ingresaron a su departamento cuando recibió un disparo y quedó internado. En el inmueble detuvieron a una mujer que había conocido por Facebook y que habría actuado como entregadora.

El hecho quedó al descubierto a las cuatro de la madrugada del lunes cuando un móvil del Comando de Prevención Comunitaria arribó al edificio ubicado en Moreno al 2500 de la ciudad de Mar del Plata

En el sexto piso se encontraba un hombre de 40 años con una herida en la ceja producto del roce de un disparo efectuado por uno de los tres delincuentes que habían cometido una entradera.
 
Luego de que una ambulancia trasladara a la víctima, y gracias a las declaraciones de los testigos, el personal aprehendió a una mujer de 32 años que permanecía en el lugar y que habría facilitado el ingreso de los delincuentes a la propiedad.

La mujer había ingresado minutos antes al inmueble y le facilitó la entrada a los tres delincuentes. En tanto que dos de los tres delincuentes, de 26 y 32 años, fueron detenidos y se les secuestraron algunos elementos robados. 

Efectivos de la comisaría primera y de Policía Científica hallaron el arma utilizada y realizaron distintas pericias en el lugar.

Comentarios