Desmantelaron una banda que vendía drogas en el Cosquín Rock

Una banda que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en el Cosquín Rock fue desmantelada en las últimas horas por el personal de la Departamental Punilla, en el marco de un operativo que se concretó en Santa María de Punilla.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 19:41

Santa María. Una banda que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en el Cosquín Rock fue desmantelada en las últimas horas por el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de un operativo que se concretó en Santa María de Punilla. Un total de doce personas fueron detenidas y se secuestró una gran variedad de sustancias en las inmediaciones del predio donde se desarrolla la gran fiesta del rock argentino.

Entre los detenidos se encuentran diez hombres de entre 23 y 44 años de edad, un menor de 17 años y una mujer de 36 años, quienes tenían en su poder un total de 161 dosis de marihuana (distribuida en varios envoltorios y cigarrillos), 4 dosis de cocaína, 19 troqueles de LSD, 75 fármacos (repartidos en unidades de cuartos, mitades y pastillas de rohypnol, lorazepam, rivotril y migral), celulares, dos picadores y alrededor de 11 mil pesos en efectivo.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Martín Bertone de Cosquín, quien dispuso el traslado de los detenidos y su imputación por los delitos de "tenencia simple de estupefacientes agravada por espectáculo público", "tenencia con fines de comercialización" y "tenencia con fines de comercialización agravada".

Comentarios