Se cumplieron 11 meses de la desaparición de Andrea Castana

Los familiares y amigos de Andrea Castana renovaron su pedido de justicia al cumplirse 11 meses del homicidio de la joven madre, ocurrido el pasado mes de marzo en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 21:50

Carlos Paz. Los familiares y amigos de Andrea Castana renovaron su pedido de justicia al cumplirse 11 meses del homicidio de la joven madre de 35 años, ocurrido el pasado mes de marzo en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz. Las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto y sirvieron para reclamar por el esclarecimiento del crimen.

Por estas horas, la causa se encuentran sin avances y el asesinato sigue sin resolverse. Andrea Castana había desaparecido el miércoles 11 de marzo del 2015 en el sendero que lleva a la Cruz, luego de haber estacionado su vehículo frente a la casa de sus suegros en la Av. Estrada. Las hipótesis fueron descartándose y los detenidos (entre ellos su ex marido) fueron liberados por falta de pruebas y todo pareció quedar en la nada.

La indignación de los vecinos carlospacenses se fue calmando y las multitudinarias marchas no pudieron evitar que el horror volviera a suceder ante la mirada de todos. Apenas un par de meses después del crimen de Andrea, otra joven, Ingrid Vidosa fue asesinada en el mismo lugar. Desde aquel entonces, pocas cosas cambiaron, se estableció una posta policial y el municipio hace un control de las personas que suben al Cerro de la Cruz, pero el predio sigue siendo "tierra de nadie" y demanda iluminación y seguridad.

Comentarios