Buscan a una chica de 17 años que desapareció en Carlos Paz

A través de las redes sociales, los familiares y amigos de la joven Mailén García lanzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero y denunciaron que desapareció el último viernes en Villa Carlos Paz.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 21:14

Carlos Paz. A través de las redes sociales, los familiares y amigos de la joven Mailén García lanzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero y denunciaron que desapareció el último viernes en Carlos Paz.

La chica tiene 17 años de edad y según pudo conocer El Diario, salió de la casa de su abuela a las 23,30 hs. y escribió dos mensajes asegurando que "estaba bien”.

Leonardo es el padre de la adolescente y contó: "Ella desapareció el viernes a la noche, había ido a la casa de mi madre y le pidió plata y después se fue. Me escribió el último sábado un mensaje y me dijo que estaba bien y volvió a hacer lo mismo ayer. Pero nosotros necesitamos saber dónde está y con quién”.

"Creemos que podría estar acompañadas de dos chicos que conoció cuando estuvo de visita en Buenos Aires y que no sabemos quiénes son”; agregó el padre, quien está viajando hacia la ciudad de Carlos Paz.

Por su parte, Vanina García es su tía y dijo en su cuenta de Facebook: "Mailén tiene 17 años de edad, mide 1.60 metros, ojos claros y pelo castaño largo con rastas. Llevaba puesto un short de jean roto y calzas negras y una remerita de color beige”. Para aportar datos, comunicarse con la Unidad Departamental Punilla.

Comentarios