Carlos Paz: Destrozos, calles anegadas y crecientes tras la tormenta

La fuerte tormenta que se registró esta madrugada provocó destrozos y calles anegadas en Carlos Paz, como también cortes de luz y trajo una importante crecida al río San Antonio y al arroyo Los Chorrillos.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 11:34

Carlos Paz. La fuerte tormenta que se registró esta madrugada provocó destrozos y calles anegadas en Carlos Paz, como también cortes de luz y trajo una importante creciente de casi dos metros al río San Antonio y al arroyo Los Chorrillos. Por las lluvias, creció el nivel del San Roque.

Más de 45 milímetros llovieron en la ciudad de Carlos Paz y un total de 22 milímetros en la cuenca baja, lo que provocó el ingreso de una crecida de 1,80 metros al cauce del San Antonio y 2,70 metros en el arroyo de Cabalango. 

A raíz del aguacero, varias calles se vieron completamente inundadas, como la Av. San Martín (frente a la Municipalidad), Los Artesanos (donde varios vehículos fueron removidos) y se informó además que el viento también arrancó un poste de luz en la calle Euclides. También cayeron varios árboles y se voló el toldo de una pizzería ubicada en la calle Lisandro de la Torre.

Un total de cinco casas se inundaron en la zona de Carlos Paz Sierras, La Quinta y en la calle Brasil, en la zona sur de la ciudad, aunque trascendió que no se registraron heridos ni evacuados.

Comentarios