Carlos Paz: Hallaron el cuerpo de una mujer en el río San Antonio

El cuerpo sin vida de una mujer de 35 años fue encontrado esta madrugada en las aguas del río San Antonio de Carlos Paz, y los esfuerzos se orientan a determinar su identidad.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 11:35

Carlos Paz. El  cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 35 años fue encontrado esta madrugada en las aguas del río San Antonio de Carlos Paz, y por estas horas, los esfuerzos se orientan a determinar la identidad de la víctima.

Todo indica que se habría quitado la vida y los investigadores buscan establecer si hay alguna mujer desaparecida en la zona. La mujer se hallaba entre el Puente Cassaffousth y el Puente Uruguay, en un sector donde existen piedras de gran tamaño.

Según pudo conocer El Diario, dos hombres y una mujer (quienes se disponían a instalarse en el la zona para pescar) divisaron un bulto flotando sobre las márgenes del río y cuando lo tocaron con una rama, se percataron que se trataba de un cuerpo y alertaron a las autoridades policiales.

El cadáver fue rescatado de las aguas cerca de las 7 de la mañana por el personal de la Departamental Punilla y tomó intervención en el caso la Policía Judicial, aunque trascendió que no se halló documentación alguna.

Comentarios