Un joven murió tras chocar contra un camión en la colectora de la autopista

Una moto donde se conducían dos jóvenes chocó este mediodía contra un camión en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz, y a raíz del fuerte impacto, falleció uno de los ocupantes del rodado menor.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 14:30

Carlos Paz. Una moto donde se conducían dos jóvenes chocó este mediodía contra un camión en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz,  y a raíz del fuerte impacto, murió uno de los ocupantes del rodado menor.

Todo ocurrió a las 13 hs. a metros del puente que conduce a Villa San Nicolás y la víctima es un adolescente de 16 años de edad (oriundo de San Nicolás), mientras que su acompañante resultó con varias heridas de consideración y fue trasladado en grave estado.

Según manifestó un testigo en declaraciones a El Diario, los jóvenes se conducían a gran velocidad por la colectora y estaban acompañados por otra motocicleta que adelantaron en una curva y que provocó que colisionaran frontalmente contra el camión.

El fiscal Ricardo Mazzuchi y los familiares del menor se hicieron presentes en el lugar, al tiempo que el chofer del camión se mostró destrozado por el fatal desenlace y manifestó: "Me arruinaron la vida”. De acuerdo a las informaciones que se conocieron, se trataría de un hombre oriundo de la localidad de La Calera, que dijo que no tuvo tiempo de frenar su marcha cuando los jóvenes, de 16 y 19 años respectivamente, se le aparecieron frente al rodado de gran porte.

Galería de fotos

Comentarios