Carlos Paz: Los golpearon y amenazaron con violarlos en un asalto violento

Los delincuentes sorprendieron a un matrimonio en su casa de Carlos Paz, los ataron y los golpearon salvajemente y se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor. Amenazaron con violar a una mujer.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 17:00

Carlos Paz. Dos ladrones sorprendieron a un matrimonio en su casa de Carlos Paz, los ataron y los golpearon salvajemente y se apoderaron de dinero en efectivo y diversos objetos de valor. El episodio se registró el martes pasado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y los damnificados denunciaron que es el segundo episodio delictivo que sufren en apenas un mes.

Iridex tiene 72 años y su esposo 78 años y regresaban a su casa –ubicada en la calle Alvear- en horas de la noche cuando fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes se encontraban armados y actuaron con mucha violencia.

"Es la segunda vez que entran en apenas un mes. La vez pasada nosotros no estábamos en la casa y se llevaron electrodomésticos y otras cosas de valor que teníamos y ahora, nos sorprendieron cuando estábamos volviendo. Creemos que estaban escondidos en el patio y se metieron por el techo de uno de los locales que está sobre la calle Alvear y nos esperaron. Nos agarraron en la puerta y a mi marido lo golpearon varias veces y lo ataron. Nos amenazaban, nos insultaban y cuando intenté sacarle la capucha a uno de ellos, me destrozaron a golpes y me decían que iban a violarme”; contó la mujer a El Diario.

"Nos pegaron muchísimo y es terrible lo que está pasando. De noche, esto se convierte en una verdadera boca de lobo y estamos en el centro. No pueden pasar estas cosas, no hay policías en la Terminal de Ómnibus y estamos a semanas de que arranque la temporada”; sostuvo la víctima.

"Estaban encapuchados y tenían guantes, estaban muy bien preparados. Ayer estuvimos todo el día en el hospital y le pegaron a mi marido, que encima estaba recién operado. Me pegaron con el puño, me dieron un culatazo y me tiraban del pelo porque yo intenté escaparme y pedir ayuda. Nos pedían plata, que sabían que yo había cobrado”; relató Iridex. "Creo que nos han entregado, porque nadie sabía que me habían pagado. Se llevaron más de 25 mil pesos”; completó.

Comentarios