Carlos Paz: Cuatro detenidos tras un feroz tiroteo entre dos bandas

Un feroz tiroteo entre dos bandas de delincuentes se produjo ayer a las 15,30 hs. en el barrio La Vizcachera de Carlos Paz y conmocionó a los vecinos del sector, quienes alertaron sobre la presencia de grupos armados que se trenzaron en una violenta disputa por el territorio. Cuatro malvivientes detenidos.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 18:49

Carlos Paz. Un feroz tiroteo entre dos bandas de delincuentes se produjo ayer a las 15,30 hs. en el barrio La Vizcachera de Carlos Paz y conmocionó a los vecinos del sector, quienes alertaron sobre la presencia de grupos armados que se trenzaron en una violenta disputa por el territorio.

El personal de la Patrulla Preventiva, los Halcones Motorizados y efectivos de Infantería de la Departamental Punilla se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a cuatro malvivientes.

Tras un fuerte operativo que se implementó en la zona y luego del llamado de un vecino, se procedió al secuestro de dos armas de fuego (un revólver 32 largo y otro revolver 32 corto) y la detención de cuatro jóvenes con antecedentes por hechos delictivos. Los detenidos son esta ciudad, fueron trasladados hasta la alcaidía local y se encuentran a disposición de la Justicia.

Según pudo conocerse, los jóvenes fueron identificados como Gabriel Alejandro Tello (18), Kevin Leonardo Pereyra (18), Braian Exequias Oliva (18) –quien además tenía un pedido de captura emanado por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz- y Enzo Gabriel Suárez (19 años).

Comentarios