Carlos Paz: Iba en una moto robada, huyó y chocó con la Policía

Un joven se conducía a gran velocidad por las calles de Carlos Paz en una motocicleta robada, intentó eludir a los efectivos policiales que lo perseguían y fue apresado tras chocar contra una moto de la Policía.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 21:00

Carlos Paz. Un joven se conducía a gran velocidad por las calles de Carlos Paz en una motocicleta robada, intentó eludir a los efectivos policiales que lo perseguían y fue apresado tras haber chocado contra una moto del escuadrón Halcones Motorizados.

El insólito episodio se registró hoy a las 10,30 hs. en el área céntrica y trascendió que el detenido tendría antecedentes penales.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, el muchacho fue sorprendido por los uniformados que intentaron controlarlo en la calle Orgaz, pero aceleró y escapó. Entonces, se inició una persecución cinematográfica que terminó cuando el motociclista chocó contra una moto de la Policía en la intersección de las calles Pellegrini y Arruabarrena en el Centro Viejo.

Trascendió que el detenido se conducía sin el casco de seguridad y la motocicleta no tenía patente, al tiempo que logró comprobarse que tenía el motor cambiado y el número limado.

Comentarios