Robó un celular en el #NiUnaMenos y terminó detenido

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por robo en el microcentro porteño, en el marco de la movilización #NiUnaMenos.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 23:14
Buenos Aires.- La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por robo en el microcentro porteño, en el marco de la movilización #NiUnaMenos.

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª que se encontraban en la intersección de la Avenida Callao y la calle Sarmiento, fueron alertados por varios transeúntes de que un hombre le había robado el teléfono celular a una mujer que volvía de la marcha.

Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar del hecho, observando a un grupo de personas reteniendo al ladrón y golpeándolo.

Los uniformados lo separaron del lugar y con la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias el celular de la víctima.

Cuando los agentes intentan subir al detenido en el patrullero, se resistía y comenzó a patear y golpear al móvil. Luego de unos minutos lograron su detención trasladándolo a la Dependencia de la zona, el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 11.

Dos detenidos por violencia de género

Por otra parte, mientras se desarrollaba la marcha, dos mujeres tuvieron que ser ayudadas por la Policía por violencia de género.

El primer caso sucedió en el barrio Palermo, cuando efectivos de la Comisaría 21° fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias para desplazarse a la calle Mansilla al 3700 por un pedido de auxilio de una mujer agredida.

Comentarios