Carlos Paz: Buscan a un hombre en el Cerro de la Cruz

El personal de la Departamental Punilla se encuentra buscando intensamente a una persona mayor de edad que habría desaparecido en la Cruz de Villa Carlos Paz. Fue identificado como Luis Rodeiro de 70 años.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 16:01

Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla se encuentra buscando intensamente a un hombre mayor de edad que habría desaparecido en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz. Los equipos de rescate y los canes de la Policía de Córdoba ingresaron a la montaña por el sendero de calle La Rioja, donde fue encontrado el pasado mes de marzo el cuerpo del joven fotógrafo Hernán Sánchez.

El hombre fue identificado como Luis Rodeiro de 70 años, es oriundo de Buenos Aires y se encontraba radicado en la ciudad de Carlos Paz. Sus familiares radicaron la denuncia ayer en la comisaría local y por estas horas, lo buscan en el cerro porque aseguraban que le gustaba salir a caminar y solía subir a la Cruz.

Según pudo conocer El Diario, Rodeiro es paciente cardíaco, propietario del sitio web monotributo.com y además copropietario junto a su hija de la agencia de publicidad "Publicidad Positiva" y trascendió que habría mantenido días atrás una fuerte discusión con la propietaria del inmueble que alquila.

Galería de fotos

Comentarios