Desbarataron banda de mecheras que causó estragos en Carlos Paz

Personal de la Departamental Punilla atrapó una banda de “mecheras” que robaba en comercios de Villa Carlos Paz, tras una ardua investigación policial.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 17:40

Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla desbarató una banda de "mecheras” que robaba en los comercios de Carlos Paz, tras una investigación que se concretó durante las últimas horas. Se detuvo a tres personas oriundas de Córdoba que están sindicados como autores del robo de 35 mil pesos a la boletería del Teatro Luxor en la temporada, una joyería y una casa de regionales.

La banda estaría compuesta por tres personas (dos serían madre e hijo) y según informó ayer la comisario Paola Praniuk, se trabajará para avanzar en medidas preventivas. "Estas personas fueron individualizadas por las cámaras de seguridad y gracias al trabajo del personal policial de civil. Estamos personas fueron seguidas por la Brigada de Investigaciones y ahora fueron puestas a disposición de la Justicia. Son una madre con su hijo y una tercera persona, y parece que este fuera un oficio que se trasmite de generación en generación”; destacó la uniformada.

Comentarios