Carlos Paz: Dos obreros heridos al desprenderse un andamio

Dos obreros resultaron heridos en una obra en construcción en Carlos Paz, luego que se rompiera un andamio donde se encontraban trabajando y cayeran desde una altura de cinco metros. No están en peligro.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 14:00

Carlos Paz. Dos obreros resultaron heridos en una obra en construcción en Carlos Paz, luego que se rompiera un andamio donde se encontraban trabajando y cayeran desde una altura de cinco metros. Todo sucedió hace escasos minutos en Av. Cárcano y el Pasaje Agustín Bardi y pese a las heridas, los obreros no corren peligro.

Los trabajadores sufrieron contusiones de diversa consideración y la caída fue producto del rompimiento de un andamio que perdió la contención. Afortunadamente, no pasaba ningún transeúnte por el lugar al momento del incidente y los heridos, dos mayores de edad, fueron trasladados al Hospital Sayago.

"Recibimos un llamado y constatamos que dos obreros cayeron de una altura de cinco metros. Cedió el andamio de contención y cayeron al vacío. Sufrieron politraumatismos leves y son las únicas dos personas heridas, porque en el momento de la caída no pasaba nadie por el lugar"; manifestó el teniente de bomberos Diego Ochoa.

Galería de fotos

Comentarios