Crimen de Ingrid Vidosa: Se cierra el cerco sobre Hayes

El hallazgo del arma de fuego calibre 22 en el cerro de la Cruz por parte de los canes de la Policía el domingo pasado, las contradicciones de Marcos Hayes y otros elementos probatorios que tiene en su poder la Fiscalía, van cerrando el cerco en torno al único imputado en la causa por el crimen de la joven Ingrid Vidosa.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 13:00
Carlos Paz. El hallazgo del  arma de fuego calibre 22 en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz por parte de los canes de la Policía el domingo pasado, las contradicciones de Marcos Hayes y otros elementos probatorios que tiene en su poder la Fiscalía, van cerrando el cerco en torno al único imputado en la causa por el crimen de Ingrid Vidosa. 

Hoy se cumple una semana desde que se encontró el cuerpo sin vida de la joven madre en las inmediaciones de la segunda estación del vía crucis en el sendero de La Cruz, y las investigaciones siguen a paso firme para terminar de esclarecer el hecho con el novio de Ingrid como único imputado y detenido en la cárcel de Bouwer.

Sobre Marcos Hayes pesa el delito de "homicidio calificado" y según fuentes extraoficiales su relato sobre los hechos no condice con las pruebas que tienen los investigadores en su contra.

Por ejemplo, Hayes habría  dicho que después de discutir con Ingrid frente a Mc Donald no vio más a su novia, cuando hay una cámara de seguridad de un comercio de Aerosilla que detectó a la pareja subiendo al cerro a las 19.08 horas del lunes pasado. Además, señaló que tomó un café en el bar Federico ubicado en la esquina de Belgrano y Alvear donde permaneció casi 20 minutos antes de tomar el colectivo que lo llevó a Tanti. Sin embargo, entre las 19 y 20 horas (cuando cierra el bar) las cámaras del lugar no registran a Hayes. Tampoco está acreditado su viaje a Tanti antes de las 20.
 
Por otro lado, los investigadores son optimistas con respecto a las pertenencias de Hayes que fueron secuestradas. Creen que tienen en su poder la ropa utilizada por el imputado el día del crimen que sumaría a los estudios que le hicieron en la mano sobre restos de pólvora.

Comentarios