Para el Colegio de Abogados, el problema está en la Justicia

Los integrantes del Colegio de Abogados de Carlos Paz expresaron sus condolencias por el crimen de Ingrid Vidosa y sostuvieron que "las instituciones y el pueblo deberá decir basta" y reclamar un mejor funcionamiento de la justicia.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 11:19
Carlos Paz. Los integrantes del Colegio de Abogados de Carlos Paz expresaron sus condolencias por el crimen de Ingrid Vidosa y sostuvieron que "las instituciones y el pueblo deberá decir basta" y reclamar un mejor funcionamiento de la justicia.

"Queremos solidarizarnos y ponernos a disposición para que el Colegio de Abogados le diga basta a esto, pero en serio, sin tregua. No puede ser que este lugar emblemático para nuestra ciudad se haya transformado en el cerro de la muerte. Convocamos a las instituciones y a los vecinos para ponerle un punto final a esta situación"; señaló Ricardo Rosales, presidente de la entidad, quien recordó la investigación por las muertes de Andrea Castana y Hernán Sánchez.
 
"Se está permanentemente tratando de distorsionar y desviar la atención de los problemas que tiene Carlos Paz, y no podemos ser una ciudad donde la gente esté en riesgo permanente. Queremos que esto se termine. Las instituciones y el pueblo de Carlos Paz deben decir basta. El problema está en la Justicia, no quiero achacar personalmente a nadie, pero estamos mal y debemos reclamarle al Estado que es el que debe velar por la seguridad y la tranquilidad de la sociedad"; completó el propio Rosales, quien convocó a trabajar para evitar este tipo de casos.

Comentarios