Carlos Paz: Declaró el novio de Ingrid, sospechoso del crimen

El novio y principal sospechoso del crimen de Ingrid Vidosa, la joven asesinada en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz, Marcos Hayes, prestó declaración este mediodía en la Fiscalía y fue trasladado al penal de Bouwer. Según pudo conocer El Diario, el joven de 32 años se encuentra imputado por el delito de "homicidio agravado".
jueves, 27 de agosto de 2015 · 17:44

Carlos Paz. El novio y principal sospechoso del crimen de Ingrid Vidosa, la joven asesinada en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz, Marcos Hayes, prestó declaración este mediodía en la Fiscalía y fue trasladado al penal de Bouwer. Según pudo conocer El Diario, el joven de 32 años se encuentra imputado por el delito de "homicidio agravado por vínculo" y "feminicidio".

La abogada defensora Marcela Giraudo manifestó a este medio: "La imputación es homicidio calificado, todavía no pudimos acceder al expediente y le comunicaron que se iniciaron pericias judiciales. Lo trasladaron a Bouwer para que tenga una mayor seguridad, pero Marcos se declara inocente y dijo que ellos mantenían una relación eventual, se venían algunas veces. Él está bien dentro de lo que puede porque cualquier persona que se crea inocente, no puede estar bien detenido. Él me dijo que la acompañó a la entrevista y que luego se volvió a Tanti".

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, el joven le habría manifestado a su abogada que él no estuvo con Ingrid en ningún hotel y que tampoco la acompañó al Cerro de la Cruz y que el arma secuestrada en su casa (un arma calibre 22) era de su padre y se encontraba en desuso.

Comentarios