La trágica historia de Marcos Hayes, el sospechoso del crimen

El novio y principal sospechoso por el homicidio de Ingrid Vidosa, Marcos Hayes, es oriundo de Tanti y tiene una trágica historia, vinculada a un accidente que su hermano sufrió en diciembre del 2005 y donde murió.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 18:00

Carlos Paz. El novio y principal sospechoso por el homicidio de Ingrid Vidosa, Marcos Hayes, es oriundo de Tanti y en su historia familiar, se destaca un trágico accidente de tránsito que tuvo a su hermano como protagonista el pasado 25 de diciembre de 2005 en la Ruta 28 y donde falleció. El episodio es recordado por los vecinos de la localidad vecina a Carlos Paz, quienes recordaron que Diego Hayes era el conductor del vehículo Renault Megane que tumbó provocando su muerte y la de otros cuatro jóvenes.

El hermano de Marcos Hayes tenía 19 años en ese momento y estaba a cargo del vehículo que alrededor de las 16 hs. perdió el control, se cruzó de carril y volcó. Además de Diego, murieron en este fatídico accidente Fernando Sánchez (14), Leandro Posidone (17), Sonia Nievas (18) y Fabio Posidone (15), todos jóvenes de Tanti e hijos de reconocidas familias.

Comentarios