Se salvó de milagro tras chocar contra una 4x4 en Carlos Paz

Una mujer que se trasladaba en una moto fue trasladada de urgencia al Hospital Sayago de Carlos Paz, tras haber sido embestida por una 4X4.
lunes, 6 de julio de 2015 · 18:33

Carlos Paz. Una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta debió ser trasladada de urgencia al Hospital Sayago de Carlos Paz, luego de haber sido embestida violentamente por una camioneta 4x4 en la intersección de Av. Cárcano y Florencio Sánchez. El episodio ocurrió anoche a las 21,40 hs. y trascendió que la motociclista se conducía con el casco protector y no corre peligro.

De acuerdo al relato de los testigos consultados por El Diario, la mujer se dirigía por la calle Florencio Sánchez e intentó cruzar la Cárcano, cuando fue atropellada por la camioneta que no logró detener su marcha. Una frenada de casi 40 metros quedó impregnada sobre el asfalto y evidenció que el rodado mayor (conducido por un hombre de Río Tercero) se conducía a gran velocidad. Es importante señalar, que la mujer resultó con quebraduras en sus miembros inferiores y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Galería de fotos

Comentarios