Iba a vender la moto, la dejó en la puerta de su casa y se la robaron

Un vecino del barrio Santa Rita denunció que delincuentes le robaron anoche la moto que había dejado en la puerta de su casa y que iba a vender este viernes. Andrés Sanz aseguró que el episodio ocurrió sobre la calle Goyena de Carlos Paz y que regresó del trabajo se acostó a dormir y cuando despertó, el rodado ya no estaba.
viernes, 31 de julio de 2015 · 19:26

Carlos Paz. Un vecino del barrio Santa Rita de Carlos Paz denunció que delincuentes le robaron anoche la moto que había dejado en la puerta de su casa y que iba a vender este viernes. El damnificado se llama Andrés Sanz y aseguró que el episodio ocurrió sobre la calle Goyena y que regresó del trabajo se acostó a dormir y cuando despertó, el rodado ya no estaba.

"Anoche llegué a mi casa y dejé la moto en el porche de mi casa, porque muchas veces la he dejado ahí y nunca ha pasado nada y anoche me la sustrajeron. Me levanté a las 7 de la mañana y ya no estaba. Los vecinos no escucharon nada y yo tampoco escuché nada y eso que tengo el garage al lado de mi habitación"; relató Sanz, quien sospecha que la motocicleta fue sustraída por dos o más delincuentes.

"La moto (patente JBD 777) no tenía traba y no había rastros de que hubieran roto algo para llevársela. Hice la denuncia y tengo esperanza de encontrarla"; completó el damnificado, quien pensaba vender la moto este viernes.

Comentarios