Atropellaron a una mujer policía para robarle el arma y está grave

Una mujer policía se encuentra en grave estado luego de haber sido atropellada tres veces por un grupo de delincuentes que le robaron el arma, en un aberrante episodio que sucedió el miércoles pasado.
viernes, 31 de julio de 2015 · 20:27

Una mujer policía se encuentra en grave estado luego de haber sido atropellada tres veces por un grupo de delincuentes que le robaron el arma, en un aberrante episodio que sucedió el miércoles pasado al salir del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, donde presta servicio. Fue identificada como María Belén González, quien fue atacada en la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Todo sucedió cerca de las 19,30 hs. cuando González se encontraba regresando a su casa y fue sorprendida por al menos tres malvivientes que la atropellaron en la esquina de Humberto 1º y La Calandria para robarle el arma reglamentaria. Ya sin necesidad de seguir agrediéndola, los ladrones volvieron a pasarle con el auto encima otras vos veces y le provocaron múltiples lesiones en el cuerpo. "Ella iba caminando por la vereda y la atropellaron por atrás a las 7 de la tarde. Cerca había unos chicos que le tiraban piedras también y le robaron el arma", contó Alberto, el padre de la víctima.

Comentarios