"Hernán Sánchez fue brutalmente asesinado en un crimen mafioso"

El abogado Carlos Nayi representará a la familia del fotógrafo Hernán Sánchez en la causa que investiga su desaparición y muerte, ocurrida meses atrás en el "Cerro de la Cruz" de Villa Carlos Paz.
jueves, 30 de julio de 2015 · 18:22
Carlos Paz. El abogado Carlos Nayi representará a la familia del fotógrafo Hernán Sánchez en la causa que investiga su desaparición y muerte, ocurrida meses atrás en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz y que conmocionó a la sociedad.
 
El martes pasado, el abogado querellante se reunió con la Fiscal General Adjunta de la Provincia de Córdoba, Alejandra Hillman, quien supervisa el trabajo del fiscal Ricardo Mazzuchi y el avance de la investigación para determinar qué pasó con el joven.
 
Tras el alejamiento de la abogada Laura Orce, quien asumirá en el Concejo de Representantes, Carlos Nayi patrocinará a la familia del fotógrafo y será dijo: "Anticipamos que comenzaríamos a trabajar en la causa, evaluando precisiones fundamentales para ver dónde estamos parados y si bien, somos prudentes, es abrumadora la supremacía de pruebas que situarían la muerte de Hernán Sánchez (que se remontaría al pasado mes de diciembre) como un hecho criminal".
 
Asimismo, en otro fragmento de la entrevista concedida a los medios, el letrado rechazó la teoría del suicidio y dijo: "La actitud de él no se correspondía con una persona de inclinaciones suicidas y no hay signos de haber tomado una autodeterminación. Es un hombre que conocía el lugar a dónde iba, es un ataque con signos furtivos y hay evidencias claras de un ataque externo, más si tenemos en cuenta la contextura y el manejo de artes marciales que tenía".
 
"Fue una muerte brutal donde hubo ensañamiento. Hay hechos que se corresponden a una metodología criminal y merecen una interpretación armónica, es decir evaluar el tiempo de la muerte, el lugar donde fue encontrado y el lugar donde residía"; reconoció el letrado, quien declaró que hubo "una actitud defensiva por parte de la víctima" y una herida en el abdomen.

Comentarios