Mató a su ex pareja a puñaladas tras violar una restricción judicial

Una chica de 23 años fue salvajamente asesinada por su ex pareja, quien burló una restricción de la justicia y le la mató a puñaladas en la localidad de Manzanares en el partido bonaerense de Pilar.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 20:36

Una chica de 23 años fue salvajamente asesinada por su ex pareja, quien burló una restricción de la justicia y le la mató a puñaladas en la localidad de Manzanares en el partido bonaerense de Pilar. La víctima fue identificada como Maira Belén Morán, quien se había mudado con su madre para protegerse del agresor y que recibió amenazas horas antes de morir.

Los familiares de la joven aseguraron que la Policía protegió al agresor, quien se encuentra prófugo. El episodio se registró cerca de las 9 de la mañana a tres cuadras de la casa de la víctima, en la intersección de las calles Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, donde el hombre sorprendió a la chica y la asesinó de varias puñaladas.

El sospechoso fue identificado como Alberto Sebastián Moreno, de 26 años, quien escapó del lugar a bordo de una bicicleta y es intensamente buscado por efectivos de la Jefatura Departamental Pilar. Celina es una vecina presenció la agresión y contó en declaraciones a la prensa: "Yo llegué a ver cuando la agarraba de los pelos y le golpeaba la cabeza contra el piso. En ese momento yo corrí y le grité 'hijo de p'. Y el tipo salió disparado en bicicleta con un cuchillo ensangrentado en la mano. Intenté auxiliarla, pero murió a los pocos minutos".

Comentarios