Carlos Paz: Tres detenidos al intentar robar una concesionaria

Tres ladrones fueron atrapados “in fraganti” por personal de la Departamental Punilla cuando intentaban robar la concesionaria “Azul Motors” de Carlos Paz. Se hicieron pasar por clientes para dejar sin efecto la alarma.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 15:10

Carlos Paz. Tres delincuentes fueron atrapados "in fraganti” por el personal de la Departamental Punilla cuando intentaban robar anoche la concesionaria "Azul Motors”, ubicada en la Av. San Martín de Carlos Paz. El episodio se produjo esta madrugada y trascendió que los malvivientes – que son oriundos de la ciudad de Córdoba- simularon que eran clientes y luego cubrieron el sensor de la alarma.

"Sufrimos un intento de robo, pero no alcanzaron a llevarse nada porque la Policía estuvo en tiempo y forma. La modalidad ha sido de película, fantástica. A la tarde yo había visto gente extraña en la agencia, una gente que venía para que le tasara el vehículo y que cuando yo me distraje, me taparon los visores de la alarma. Cuando me fui, yo coloqué la alarma pero los sensores estaban tapados con cinta”; dijo el dueño de la concesionaria, Mario de Loredo.

"Los policías patrullan toda la zona cada quince o veinte minutos y cuando pasaron les llamó la atención que las luces estuviesen apagadas, cuando todas las noches las dejamos prendidas y lograron frustrar el robo. Los atraparon cuando estaban dentro del local y estaban buscando plata, pero acá no tenemos plata. La moneda tiene que estar donde tiene que estar y vamos a estar más atentos para que no vuelva a ocurrir”; completó el propietario de Azul Motors.

Galería de fotos

Comentarios