El "samurái cordobés" confesó que no quiso matar a nadie

Alejandro, el "samurai cordobés" decidió romper el silencio y confesó que actuó en defensa propia y que no quiso matar a nadie, al tiempo que reconoció ante los medios: "Mi vida era aburrida, pero quiero recuperarla".
martes, 28 de julio de 2015 · 20:05

El "samurai cordobés" decidió romper el silencio y confesó que actuó en defensa propia y que no quiso matar a nadie, al tiempo que reconoció: "Mi vida era aburrida, pero era mía y quiero recuperarla". Alejandro tiene 49 años, trabaja como obrero metalúrgico en la ciudad de Córdoba y se hizo famoso el pasado 10 de abril por repelar un asalto con una katana y herir a los ladrones, quienes terminaron en un hospital con series heridas.

Durante una entrevista que concedió al programa La Primera Mañana de FM 97.9, Alejandro contó: "Yo no soy un asesino, solamente quería es que se fueran de mi casa y lo único que hice fue defenderme. Yo no soy Dios para andar tomando vidas". "La verdad es que mi vida era medio aburrida, pero era mi vida y quiero volver a tenerla".

El vecino se consideró una persona común, sostuvo que sus katanas son un "tesoro" y agregó: "Fue uno de los días más terribles de mi vida. ¿Se puede vivir con miedo?, es muy difícil. He tenido que cambiar un montón de hábitos, y la seguridad en mi casa". "Me causa gracia el apodo que me pusieron y en el laburo, todos me presentan como el `samurai cordobés´ y yo en realidad, lo único que hice fue defender a mi familia"; completó.

Comentarios