Salvó la vida de una beba siguiendo instrucciones telefónicas

Un hombre salvó la vida de una beba de 14 días siguiendo las instrucciones telefónicas que le daba la operadora del 911, en un insólito episodio que ocurrió en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
martes, 30 de junio de 2015 · 19:19

Un hombre salvó la vida de una beba de apenas 14 días siguiendo las instrucciones telefónicas que le daba la operadora del 911, en un insólito episodio que ocurrió en la ciudad de Bariloche.

El padre de la pequeña se encontraba acompañado por su mujer y llamaron el viernes pasado al servicio telefónico de Río Negro Emergencias para denunciar que su hija había dejado de respirar y que necesitaban una ambulancia.

Sin embargo, ante la urgencia del caso, la operadora Nancy Verónica Melillan se encargó de guiarlos para que pudiesen realizar las tareas de reanimación y salvaran la vida de la beba. La recepcionista le recomendó al padre que acostara a la pequeña sobre una superficie plana y comenzara a comprimirle el pecho y hacerle respiración boca a boca hasta que escucharan el llanto del bebé. Cuando el personal médico llegó al lugar, la pequeña ya se encontraba estable y fuera de peligro.

Comentarios