Carlos Paz: Denuncian que intentaron drogar a dos chicas

Una chica denunció la presencia de un hombre sospechoso en el centro de Carlos Paz y cree que sería parte de una red de trata de personas. Asegura que intentaron "drogarla" y que existen otros casos similares.
jueves, 25 de junio de 2015 · 16:00
Carlos Paz. Una chica denunció la presencia de un hombre sospechoso en el centro de Carlos Paz y cree que sería parte de una red de trata de personas. La vecina contó que presenció movimientos extraños por parte del sujeto y su presunto cómplice cuando se encontraba en la esquina de Av. San Martín y Alberdi, donde días atrás, una conocida de su familia habría sido "drogada" con una sustancia similar a la "burundanga" y tras haber sentido un pinchazo en la mano. Muchos vecinos sostienen que se trata de una "falsa alarma" que se expandió por las redes sociales. 
 
A través de un texto que dio a conocer en las últimas horas, la vecina carlospacense apuntó que la muchacha comenzó a desvanecerse. Pese a los intentos de El Diario, la Policía no logró confirmar el hecho y tampoco se lograron mayores precisiones en torno al hecho denunciado.
 
Mediante su cuenta de Facebook, Poly Villa manifestó: "Mujeres, les escribo para ponerlas alerta. Resulta que ayer en San Martín y Alberdi estaba esperando a una amiga y en una de esas, vi que un tipo con chaleco negro me estaba mirando. Seguí mandándole mensajes a mi amiga para ver si ya llegaba, y de repente lo tenía al costado, era un hombre alto de chaleco negro y enormes ojos azules. Vi que se señalaba el cuello y miraba a otro de lejos. Entonces me fui rápido". "Mi mamá me cuenta que ayer en la misma esquina, San Martín y Alberdi, a la hija de su amiga, un tipo de las mismas características la empujó y le pegó en la mano y ella sintió como un pinchazo. Ella se asustó y comenzó a caminar rápido, pero luego empezó a sentir que se desvanecía, a oír voces y a descompen-sarse, motivo por el cual milagrosamente ingresó a la Farmacia Sudamericana que se encontraba cerca del lugar. Gracias a Dios, hoy esta muchacha pudo contar su experiencia"; reconoció la mujer, quien sostiene que son tratantes de blancas.
 
"Es trata de blancas, chicas. En pleno centro. Hay que estar muy alertas, por favor. Estos tipos la pincharon con una droga para desmayarla y gracias a Dios, no lo consiguieron. A todo esto, una chica de Tucumán contó una situación similar: contó que estaba esperando el colectivo y que una chica le pinchó el cuerpo y entonces empezó a desmayarse, y que la chica fingía ser su prima y decía a la gente de la parada, que la llevaría en taxi a su casa. Pero la percibieron rara y salió corriendo. Es terrible esto que está ocurriendo chicas"; completó la mujer en la red social.

Comentarios