Carlos Paz: Amenazó con cortarle el cuello para asaltarlo y lo detuvieron

Un delincuente fue apresado el domingo en las calles de Villa Carlos Paz, luego de asaltar a un menor con un cuchillo y luego amenazarlo de muerte.
martes, 26 de mayo de 2015 · 18:00

Carlos Paz. Un delincuente fue apresado el domingo pasado en las calles de Carlos Paz por los Halcones Motorizados de la Departamental Punilla, luego de asaltar a un menor con un cuchillo, amenazarlo de muerte y protagonizar una fuga de película.

Todo se sucedió cerca de las 17 hs. en la calle Jorge Newbery al 200, donde la víctima fue aborda por el ladrón armado, quien lo tomó por la espalda y lo amenazó con cortarle el cuello si no le daba su celular y la billetera.

Luego de haber tomado intervención en el caso, los efectivos policiales lograron identificar al delincuente en la calle Juan B. Justo y entonces comenzó una persecución por las calles del barrio Belgrano que terminó con la detención del asaltante. El delincuente ingresó a un pasaje sin salida, se vio obligado a abandonar la moto que conducía e intentó esconderse en una casa.

Sin embargo, fue divisado por los policías, quienes procedieron a la aprehensión del sujeto. El delincuente es oriundo de Villa Carlos Paz, se encuentra con libertad condicional y tenía en su poder un arma blanca que habría utilizado en el robo, el celular sustraído y casi dos mil pesos.

Comentarios