Increíble: Denunciaron a Paddon por el accidente en el Rally Mundial

Una de las seis personas embestidas por el auto de Hayden Paddon durante la última edición del Rally Mundial hizo una denuncia contra el piloto.
lunes, 27 de abril de 2015 · 18:00

Córdoba. Una de las seis personas embestidas por el auto de Hayden Paddon durante la última edición del Rally Mundial presentó ahora una denuncia penal contra el piloto neozelandés, asegurando que le provocó severos daños y reclamará un resarcimiento económico. La noticia fue confirmada por el abogado Alejandro Severin, quien patrocina a la familia del herido y dijo que la demanda se extenderá también a las autoridades del ACA y a quienes organizaron la carrera en Córdoba.

"Hemos pedido que se le retire el pasaporte al piloto Paddon hasta que se establezca cuál ha suido su responsabilidad en lo sucedido”; dijo el letrado, quien fue contrato por la familia de la víctima. "La denuncia se extiende a Paddon por ser autor responsable del hecho que tuvo una consecuencia dañosa, a la comisión del Automóvil Club Argentino y a la Asociación Civil Rally Argentino, quienes estaban a cargo de la organización de la carrera”; agregó el patrocinante del herido, quien pidió que se investigue el episodio.

El episodio ocurrió en el tramo Capilla del Monte–San Marcos, donde el Hyundai i20WRC de Paddon se descontroló y chocó contra varios espectadores en el Día 3 de Rally Argentina 2015, que se disputó el fin de semana pasado en los caminos de las sierras de Córdoba. Los fanáticos resultaron con diferentes lesiones,fueron traslados de urgencia al Hospital Funes y trascendió que se habrían ubicado fuera de la zona permitida para presenciar la carrera.

Galería de fotos

Comentarios